Hemos recibido el nuevo manual de Procedimiento, tenemos poco mas de un mes para analizarlo y enviar nuestra opinión,
éste blog pretende ayudar a intercambiar opiniones y objetar aquellas cosas que no estamos de acuerdo.PARTICIPE
Envíé por mail observaciones, propuesta y resumen normativo referido a Solicitud de Aceptación del Director Técnico y las responsabilidades que le correspondería. A mi criterio estos párrafos se
apartan considerablemente del marco legal y descargan en el DT responsabilidades y obligaciones que no le corresponden. Podría ser debido a que no se consideró distintas situaciones en las cuales se
tienen DT dueños de talleres, DT empleados, DT contratados, DT socios etc.
#3
César(jueves, 20 julio 2017 08:39)
En punto 2.5 se incorpora el Control de suspensión, para M1, N1.
Implica que talleres que no tenemos el banco de suspensión, lo debemos incorporar. Ya nos indicaron en la Auditoría con el aditor nacional.
#4
César(jueves, 20 julio 2017 08:44)
en Punto 4.1 - Respecto de las modificaciones sin homologación. Desaparece la "Anomalía Leve" para VTC (yo la usaba típicamente en chasis con pequeño alargamiento para cajas térmicas)
#5
César(jueves, 20 julio 2017 08:47)
En 7.2.1 Indica que de detectarse faros fisurados la anomalía correspode "M". Considero criterio exagerado, muchas veces deberías ser "L"
#6
César(jueves, 20 julio 2017 08:52)
En 7.2.2 indica "Para VTP verificar existencia y funcionamiento de 2 (dos) Luces (cuernos) en el extremo superior izquierdo y derecho de color blanco." falta indicar que corresponden además 2 ó 4
centrales de color (excluyendo el rojo) y que esto no es aplicable a las M2 tipo Sprinter tal como indicó CNRT
A César. Te digo que me parecen acertadas todas tus observaciones producto de la experiencia que te da el manejo del taller. No obstante te recomiendo las plasmes en una nota web a la auditoría CENT
para dejarlas asentadas que es lo que hice yo por si llegara a suceder que lo aprueban así como está sin modificaciones. Saludos
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Ing. Raffaelli (miércoles, 12 julio 2017 14:18)
Al hacer comentarios, por favor indique la referencia numérica en el manual para su fácil ubicacion
Rolando (martes, 18 julio 2017 08:18)
Envíé por mail observaciones, propuesta y resumen normativo referido a Solicitud de Aceptación del Director Técnico y las responsabilidades que le correspondería. A mi criterio estos párrafos se apartan considerablemente del marco legal y descargan en el DT responsabilidades y obligaciones que no le corresponden. Podría ser debido a que no se consideró distintas situaciones en las cuales se tienen DT dueños de talleres, DT empleados, DT contratados, DT socios etc.
César (jueves, 20 julio 2017 08:39)
En punto 2.5 se incorpora el Control de suspensión, para M1, N1.
Implica que talleres que no tenemos el banco de suspensión, lo debemos incorporar. Ya nos indicaron en la Auditoría con el aditor nacional.
César (jueves, 20 julio 2017 08:44)
en Punto 4.1 - Respecto de las modificaciones sin homologación. Desaparece la "Anomalía Leve" para VTC (yo la usaba típicamente en chasis con pequeño alargamiento para cajas térmicas)
César (jueves, 20 julio 2017 08:47)
En 7.2.1 Indica que de detectarse faros fisurados la anomalía correspode "M". Considero criterio exagerado, muchas veces deberías ser "L"
César (jueves, 20 julio 2017 08:52)
En 7.2.2 indica "Para VTP verificar existencia y funcionamiento de 2 (dos) Luces (cuernos) en el extremo superior izquierdo y derecho de color blanco." falta indicar que corresponden además 2 ó 4 centrales de color (excluyendo el rojo) y que esto no es aplicable a las M2 tipo Sprinter tal como indicó CNRT
Rolando (martes, 01 agosto 2017 08:55)
A César. Te digo que me parecen acertadas todas tus observaciones producto de la experiencia que te da el manejo del taller. No obstante te recomiendo las plasmes en una nota web a la auditoría CENT para dejarlas asentadas que es lo que hice yo por si llegara a suceder que lo aprueban así como está sin modificaciones. Saludos
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